1.
Primeras pruebas en estudio con el bodegón:
Lastimosamente sale una parte de la luz, pero son resultados que me parecieron interesantes.
2.
Para las segundas pruebas decidí resaltar todavía más los aspectos característicos de mi proyecto. más blanco, más dorado, más luz, más onírico, más moda.
Viéndolas en redondo, estas fotos son mucho más interesantes que viéndolas pequeñas y cuadradas en la cámara, aún así, no quisiera salirme de lo que he definido como proyecto, más hacia lo femenino, lo impecablemente onírico
*Revista como símbolo.
Desde que empecé a plantear los elementos del bodegón, la revista de moda fue uno de los elementos importantes; es un símbolo de la moda, es un símbolo de poder, de exclusividad y de todas las características que quiero resaltar, también por esto escogí Harper's Bazaar, una de las revistas más importantes en su época (incluso ahora) y Vogue, la revista con más influencia en la actualidad.
La biblia
Por supuesto, dentro de estas intenté escoger las páginas/portadas con más dorado y blanco, pero la idea final es algo así como un <revista-inception>, donde dando por hecho que el Logo de la Harper's Bazaar y Vogue son los símbolos más fuertes, van a mostrar en la portada/página interna el resultado final de mi toma con modelo.
Nota mental #1: Impecable es una palabra clave implícita en mi proyecto que yo todavía no había descubierto.
Nota mental #2: Intentar el ejercicio de las manos con una mano femenina y, como todo, decorada.
Nota mental #3: Retomar esas mano en un futuro, en otro proyecto